Clases de tarot en Sabadell

**PASO A PASO DEL TAROT EVOLUTIVO**

VIII LA JUSTICIA

IX EL ERMITAÑO

X LA RUEDA

XI LA FUERZA

XII EL COLGADO

XIII LA MUERTE

XIIII LA TEMPLANZA

XV EL DIABLO

XVI LA TORRE

XVII LA ESTRELLA

XVIII LA LUNA

XVIIII EL SOL

XX EL JUICIO

XXI EL MUNDO

EL LOCO

 

 

¡¡¡ POR FIN !!!

Gracias a todos aquellos que nos habéis estado dando la vara para que esta sección acabase.

 

 

 


Continuación de los Arcanos mayores

VIII LA JUSTICIA te dice

Yo soy tu conciencia profunda, te recuerdo que tus actos deben ser equilibrados y Justos. Básicamente te digo que no atropelles a nadie con tu carro. Estaré siempre presente en ti cuando antes de obrar te preguntes

¿Estará bien lo que voy a hacer?, ¿Será justo?

IX El Ermitaño te dice:

Si no obraste en conciencia una vez, debes mirar hacia atrás y examinar tu error para no volver a cometerlo. Te doy la capacidad de reflexión para que con calma y paciencia continúes tu camino sin cometer los errores del pasado.

X La Rueda te dice:

Ya reflexionaste en la carta anterior, por eso ahora te doy una nueva oportunidad que espero sepas aprovechar. Yo giro a tu favor pero en tu mano está también potenciar mi giro

XI La Fuerza te dice:

Si no te dejas dominar por tus pasiones y luchas con inteligencia, tendrás mi fuerza y podrás ganar cualquier batalla. Te recuerdo eso si que jamás fuerza equivale a violencia o fuerza bruta. Ten presente que el poder de la mente es infinito.

XII El Colgado te dice:

No siempre todo sale según lo previsto, a veces todo queda en el aire y pendiente de hilo. Soy quien te trae paradas, renuncias y sacrificios y no suelo ser bienvenido, sin embargo te digo, que cuando salgas de esta cura de humildad que te doy saldrás renovado y veras las cosas desde otro punto de vista.

XIII La Muerte te dice:

Como tuviste que cambiar tu punto de vista con el Colgado, ahora yo te doy un cambio radical para tu vida para que te renueves y empieces de nuevo sin lastre. Llévate solo lo útil y tira lo inútil.

XIIII La Templanza te dice:

Si tiraste lo que no servia deberás adaptarte a lo que te queda. Te doy otro ciclo en tu vida que empezará por ajustarte a las circunstancias actuales. No te digo que sea diferente del anterior, sino que lo veras de otro modo. Recuerda que ahora "No hay más cera que la que arde".

XV El Diablo te dice:

Déjate de burradas de adaptaciones sumisas, si te olvidas de tus principios morales y eres borde, serás rica, te lo pasaras de narices y tendrás además esclavos a tu servicio Qué más puedes pedir? Yo algún día te pediré mi parte, pero eso no debe preocuparte querida.

¡Arriésgate, veras como te compenso!

XVI La Torre te dice:

Ves lo que pasa por hacer torres demasiado altas pensando llegar al cielo. Soy para ti como un golpe seco y brusco que destruye esa obra tuya fruto de la vanidad terrenal con la que pensabas ser Dios y te devuelve de nuevo a la tierra.

XVII La Estrella te dice:

Después de la destrucción de tu torre, yo te doy mi perdón y con el una luz para que guíe en tu camino. Soy ese punto de luz que ves en la oscuridad que te indica que siempre hay un camino por muy negra que este la noche.

XVIII La Luna te dice:

Si no eres capaz de encontrar la luz que te da la Estrella entonces has venido a mi reino. Soy la oscuridad, la confusión y el engaño.

Mientras dure mi influencia te engañaras con quimeras creando una realidad paralela y falsa en la cual te hundirás. No podrás crear nada que tenga base porque te faltará la luz en todos los aspectos. Sin embargo anímate porque mi influencia no es permanente.

XVIIII El Sol te dice:

Aunque cayeses en la oscuridad yo te doy de nuevo la luz y esta es una luz brillante, sin sombras. Soy la luz que une a las personas y hace que edifiquen sus obras con claridad pero recuerda que el Sol nunca brilla para uno solo por eso te doy también el calor humano que necesitas para vivir con felicidad y en compañía.

XX El Juicio te dice:

Estas donde estás como consecuencia de tus actos del pasado y del presente. Te invito a hacer un balance de tu vida, soy la llamada de tu conciencia, esa voz que te dice que solo rectificando tus actos podrás renacer.

XXI El Mundo te dice:

Ya que supiste ver tus errores y rectificarlos en El Juicio mereces la recompensa de este éxito total que te doy, mi premio es sentirte en paz y armonía a todos los niveles. Soy el éxito y el reconocimiento final.

El Loco te dice

Si no supiste enmendar tus errores deberás empezar tu camino de nuevo tantas veces como sea necesario hasta alcanzar la perfección del Mundo. No soy tu castigo sino mas bien tu oportunidad de renacer con el Mago, para eso te doy el idealismo y un punto de locura.

 

NOTA :Se permite la publicacion digital de este contenido indicando en la misma pagina la idéntidad del autor (Àngels Solano) y un enlace a esta página